Maneras de conectar con tu bebé durante el embarazo

La vinculación con su bebé después de que nazca en la mayoría de los casos es algo natural. No hay nada difícil en abrazar, besar y amar a tu pequeño para conocerlos

Maneras de conectar con tu bebé durante el embarazo

3 octubre, 2019 by admin5
b21.jpg

La vinculación con su bebé después de que nazca en la mayoría de los casos es algo natural. No hay nada difícil en abrazar, besar y amar a tu pequeño para conocerlos. Tienes instintos maternos para guiarte. Sin embargo, podría ser un desafío establecer un vínculo fuerte antes del nacimiento. Si no tienes idea de qué hacer, no te preocupes; Hay al menos dieciséis formas de relacionarse con su bebé durante el embarazo.
16 maneras de vincularse con su bebé durante el embarazo

1. Cante: a su bebé le encanta el sonido de su voz, ya que los calma. Es la vibración primaria que conocen. Cante canciones infantiles, sus canciones favoritas, el alfabeto o las canciones de maquillaje por su cuenta. De cualquier manera, lo disfrutarán y podrán reconocer las canciones una vez que nazcan.

2. Escuche música: ya sea que use un cinturón de música prenatal o del embarazo o simplemente toque su música a alto volumen, usted y su bebé disfrutarán de las vibraciones juntos. La música infantil, tus canciones favoritas o la música clásica los expone a diferentes géneros.

3. Baile: el movimiento suave libera endorfinas y es la manera perfecta de vincularse con su bebé en desarrollo. Cuando una madre se siente bien, el bebé se siente bien. Este despreocupado camino hacia la felicidad es ideal para crear vínculos.

4. Lea en voz alta: nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle al bebé. Aprenderán a amar los libros a una edad muy temprana. El sonido de tu voz los calmará. Lea un libro en voz alta todas las noches para acostumbrarse a una rutina nocturna. Si lees durante el día, comienza a leer en voz alta, esto es genial para tu pequeño.

5. Hable con el bebé: hable con el bebé en un tono tranquilo y amoroso. Reconocerán rápidamente el sonido de tu voz. Llame a las personas por su nombre, tenga conversaciones con el bebé y describa acciones y lugares. Lo más importante, no olvides decir «Te amo» a menudo.

6. Llame a su bebé por su nombre: llame a su bebé por su nombre y apodo. Ponlo en una canción o algo así. El bebé puede girar la cabeza al sonido de su voz más rápido de lo que piensa. Prueba esto durante una ecografía. Cante una canción que regularmente canta o diga su nombre y vea si obtiene una respuesta.

7. Medite: medite con las manos apoyadas en el vientre para relajar al bebé. A medida que se concentre en la vinculación, el bebé se concentrará en los latidos de su corazón mientras hace una conexión. Las respiraciones relajantes profundas traerán un enfoque curativo hacia adentro hacia su pequeña calabaza.

8. Tiempo en familia: aclimate al bebé al tiempo en familia, para que los sonidos y las voces le resulten familiares. Al alentar a papá, familia y amigos a que hablen de tu bache, se unirán más rápido con sus seres queridos después de que nazcan.

9. Yoga o ejercicio suave: el movimiento fácil del yoga prenatal, estiramientos, caminatas o natación hará que el bebé se duerma. Incluso podría hacerlo a la misma hora todas las noches, y eso podría convertirse en la hora de acostarse de un bebé.

10. Frota tu vientre: masajea tu vientre con frecuencia y mientras hablas con el bebé. Un truco simple para recordar hacer esto es hablar con ellos mientras se frota el aceite de oliva en el abdomen para evitar las estrías. Puedes contarles tus esperanzas y sueños para ellos o describir lo que vas a hacer ese día. Cuando pateen, empuje suavemente hacia atrás.

11. Comience un diario de embarazo: comience a escribir en un diario de embarazo y lea sus entradas en voz alta para su pequeño. Cuando termine su embarazo, usted y su hijo disfrutarán de volver a leer sus entradas juntos.

12. Crea algo de arte del vientre: busca a alguien para pintar tu panza con pinturas no tóxicas. Esta es una forma divertida de vincularse. Después, puede mostrarle a su hijo las imágenes de la obra de arte y hacerles saber que fueron parte de su creación.

13. Haz un yeso en el vientre: busca a alguien para crear un yeso en el vientre para ayudar a preservar la protuberancia después del embarazo. Cuando sean mayores, su yeso en el vientre será un recordatorio de su cercanía.

14. Reserve una sesión de maternidad: una sesión de maternidad es otra excelente manera de relacionarse con su bebé durante el embarazo. La sesión de fotos tiene que ver con usted y su bebé. Después, tendrás bellas imágenes que les recordarán tu vínculo antes de que nacieran.

15. Programe un poco de relajación: ya sea que elija un masaje prenatal, ajuste quiropráctico, facial o un baño relajante en la bañera, su bebé se sentirá relajado con usted. El estrés es enemigo de un embarazo saludable. Encontrar formas de controlar el estrés y relajarse es una forma maravillosa de crear un vínculo.

16. Huela las rosas: elija sus flores favoritas del jardín, pase por una florería o disfrute de las flores en un jardín botánico local. Los olores artificiales pueden ser peligrosos para usted y su bebé, pero las flores naturales iluminarán cualquier día con aroma y color.


5 comments

  • ปั้มไลค์

    28 junio, 2020 at 4:53 am

    Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

  • เบอร์มงคล

    28 junio, 2020 at 4:56 am

    I like this website very much, Its a very nice office to read and incur information.

  • buy CBD

    1 agosto, 2020 at 11:16 am

    Hey there! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform
    are you using for this site? I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had issues with
    hackers and I’m looking at options for another platform.

    I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

    My site; buy CBD

Leave a Reply

Your email address will not be published.





Ahora más accesible, más a tu alcance






Ahora más accesible, más a tu alcance




Contacto


+54 911 3666 1800

Amenabar 1945 (1428) piso 4 A, Caba

Escríbenos


El embarazo no es todo «duraznos y crema», y puede tener algunas molestias comunes, ¡pero podemos ayudarla!

La vinculación con su bebé después de que nazca en la mayoría de los casos es algo natural. No hay nada difícil en abrazar, besar y amar a tu pequeño para conocerlos

Básicamente, estás trabajando horas extras haciendo crecer a un pequeño ser humano, y aunque es muy necesaria una dieta sana y equilibrada

Contacto


+54 911 3666 1800

Amenabar 1945 (1428) piso 4 A, Caba

Contáctanos



Copyright tutestprenatal.com 2019. Todos los derechos reservados.



Copyright tutestprenatal.com 2019. Todos los derechos reservados.