7 molestias comunes del embarazo

El embarazo no es todo "duraznos y crema", y puede tener algunas molestias comunes, ¡pero podemos ayudarla!

7 molestias comunes del embarazo

3 octubre, 2019 by admin563
b25.jpg

El embarazo no es todo «duraznos y crema», y puede tener algunas molestias comunes, ¡pero podemos ayudarla!

Lo que necesita saber, lo que nadie le dice antes de quedar embarazada, es «¡El embarazo es increíble, excepto cuando no lo es!». Hay muchas cosas extrañas que te suceden durante este tiempo milagroso: vamos, estás creciendo. ser humano dentro de ti por amor de Dios, especialmente porque tus hormonas están por todas partes. Estos cambios hormonales pueden causar síntomas de embarazo diferentes [y a menudo molestos] en todo el cuerpo. Aquí hay 7 molestias comunes del embarazo y cómo puede navegar a través de ellas:
1. Enfermedad matutina

¡Dile a las náuseas que hagan una caminata!

Más del 60% de las mujeres experimentarán náuseas matutinas (y todo el día y toda la noche). La sensación de querer vomitar (náuseas) no es infrecuente. Cada mujer es diferente; algunos solo sentirán la necesidad de vomitar, y algunos realmente vomitarán. Sorprendentemente, los investigadores aún no pueden determinar de manera confiable lo que realmente causa las náuseas matutinas.

La mayoría de las mujeres experimentarán este encanto solo durante el primer trimestre, mientras que otras tendrán la sensación de estar montando una montaña rusa de 5 estrellas durante todo el embarazo. La buena noticia es que algunas investigaciones muestran que las mujeres que experimentan náuseas tienen hijos con un coeficiente intelectual más alto … ¿ya se sienten mejor?
¿Cómo puede evitar o tratar las náuseas matutinas?

Come alimentos ricos en proteínas. La proteína ayuda a aliviar las náuseas matutinas.
Invierta en productos que contengan jengibre, que está clínicamente probado que reduce las náuseas matutinas y es seguro tanto para la madre como para el bebé. Ya sean gotas de jengibre, ginger ale, cápsulas de jengibre o té de jengibre, el jengibre puede ayudar.
Asegúrese de tomar su dosis diaria de vitamina B6. Nuevamente, clínicamente probado para reducir las náuseas asociadas con las náuseas matutinas. ¡La recomendación es de 25 mg hasta tres veces al día para mantener a raya el tiro! (Recuerde, ¡el máximo diario es de 100 mg!)
Bebe muchos líquidos. Mantenerse hidratado durante este período de tiempo puede ser un desafío, pero es imprescindible y lo hará sentir mejor.
No te levantes de la cama demasiado rápido por la mañana. Sentarse demasiado rápido puede causar estragos en su equilibrio … lento y constante gana la carrera.

Si tiene náuseas matutinas graves, también conocido como hiperemesis gravídica, hable con su médico acerca de sus opciones, ya que no desea deshidratarse o desnutrirse, ya que esto puede causar problemas más graves. Su médico puede sugerir un remedio de venta libre, un medicamento contra las náuseas y / o una guía nutricional estricta (MUCHOS alimentos suaves y fáciles de digerir).
2. Falta de energía / letargo / fatiga

Otro síntoma común del embarazo es qué tan cansada se siente, especialmente durante su primer y tercer trimestre (el segundo trimestre suele ser la «luna de miel», ¡así que disfrútelo!). Más de la mitad de las madres embarazadas experimentan este síntoma. La mayoría de las mujeres desean encontrar un escondite para acurrucarse y tomar una siesta.

No olvidemos que su cuerpo está produciendo nuevas hormonas y está haciendo muchos cambios para prepararse para la creación humana, ¡requiere mucho trabajo! También está produciendo más sangre para transportar nutrientes al bebé, lo que provoca un mayor esfuerzo para su corazón y otros órganos. El estrés mental y emocional también son razones por las que puede sentirse agotado.

Es posible que tenga dificultades para dormir más adelante en su embarazo debido a múltiples viajes al baño, calambres en las piernas y acidez estomacal.

¡Oh, las alegrías del embarazo …!

La fatiga puede ser un síntoma de anemia, particularmente por ser deficiente en hierro. Su cuerpo necesita hierro para producir hemoglobina, la sustancia en los glóbulos rojos que les permite transportar oxígeno a sus tejidos y a su bebé. Según el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos (ACOG), su necesidad de hierro se duplica a 27 mg durante el embarazo debido a las necesidades del bebé, la sangre adicional producida por su cuerpo y la pérdida de sangre que ocurrirá durante el parto. La mayoría de las vitaminas prenatales contienen suficiente hierro para soportar este aumento en el requerimiento (con la excepción de las gomitas). Para obtener suficiente a través de los alimentos, coma alimentos ricos en hierro como carnes rojas, aves, pescado (2-3 porciones por semana como máximo), frijoles secos, guisantes, cereales fortificados con hierro y jugo de ciruela.

Dado que ACOG recomienda limitar la ingesta de cafeína (200 mg al día se considera el límite superior), ¿qué puede hacer para pasar el día? ¡Aquí hay algunos consejos sobre cómo vencer el triste sueño del tiempo!
¿Cómo se puede evitar o tratar la fatiga durante el embarazo?

Para reducir la falta de energía y la fatiga del embarazo:

Si es posible, tome varias siestas.
¡Levántate y camina para moverte!
¡Vete a la cama temprano, mamá!
Reduzca las posibilidades de tener que orinar para despertarse bebiendo líquidos más temprano en el día y evite beber al menos 2 horas antes de acostarse.
Minimice la acidez estomacal nocturna al no comer justo antes de acostarse (2-3 horas antes).
Estire los músculos de las piernas antes de acostarse para evitar calambres en las piernas e incluya alimentos ricos en potasio, como plátanos, duraznos, kiwis, papas y verduras de hoja verde en su dieta.
Haga ejercicio, a menos que su proveedor de atención médica lo haya desaconsejado. Puede


563 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.





Ahora más accesible, más a tu alcance






Ahora más accesible, más a tu alcance




Contacto


+54 911 3666 1800

Amenabar 1945 (1428) piso 4 A, Caba

Escríbenos


El embarazo no es todo «duraznos y crema», y puede tener algunas molestias comunes, ¡pero podemos ayudarla!

La vinculación con su bebé después de que nazca en la mayoría de los casos es algo natural. No hay nada difícil en abrazar, besar y amar a tu pequeño para conocerlos

Básicamente, estás trabajando horas extras haciendo crecer a un pequeño ser humano, y aunque es muy necesaria una dieta sana y equilibrada

Contacto


+54 911 3666 1800

Amenabar 1945 (1428) piso 4 A, Caba

Contáctanos



Copyright tutestprenatal.com 2019. Todos los derechos reservados.



Copyright tutestprenatal.com 2019. Todos los derechos reservados.